Credicoop San Román jugará contra el Unión Tarapoto FC



Escribe: Omar Alejo | Deportes - 19 Oct 2018

Credicoop San Román jugará contra el Unión Tarapoto FC en la fase de repesca
Credicoop San Román jugará contra el Unión Tarapoto FC en la fase de repesca

Juliaca. Luego de esperar por más de una semana, el Credicoop San Román, presidido por Hipólito Batallanos Anccasi, al fin conoce a su rival de la fase de repechajes de la Copa Perú 2018.

Se trata del Unión Tarapoto FC, equipo que viene de haber ocupando el puesto 16 de la tabla general de posiciones de la Etapa Nacional del certamen, con 4 partidos ganados y 2 perdidos, obteniendo un puntaje de 11 unidades.

Ahora, tanto el equipo representante de la región San Martín, como la escuadra ‘financiera’ se batirán en un duelo a jugarse este domingo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.

LLAVES
En caso de que el Credicoop San Román logre ganar los dos partidos de repechaje ante el Unión Tarapoto, podrá acceder a los octavos de final de la Copa Perú, donde tendrá la difícil tarea de enfrentar nada menos que al equipo que se encuentra en el primer lugar de la tabla general, el Unión Deportivo Ascensión.

Los dirigidos por Wilquer García deberán seguir entrenando arduamente si quieren seguir avanzando en este certamen, que cada vez viene ganando más adeptos y así dejar el nombre de la región en alto.

TABLA DE POSICIONES
Por otra parte, ayer al mediodía, los directivos de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dieron por concluidas las revisiones a las quejas y demás pedidos de algunos equipos, y con ello pudieron dar a conocer los rivales y la programación de los partidos de repechaje; asimismo, se conoció la tabla final de posiciones de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

El Alfonso Ugarte ocupa el sexto lugar en esta lista, y tras declarar fundados algunos reclamos, el Credicoop San Román fue trasladado hasta el puesto 17.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!