“Hay poco presupuesto, nuestro trabajo es gestionar”

ASEGURA ALCALDE DE SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO


Votación: 492 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 14 Jan 2016


Según el MEF, en la provincia de Sandia, el distrito de San Pedro de Putina Punco se ubicó en primer lugar en eficiencia de gestión de alcaldes distritales en proyectos de inversión pública del 2015, y segundo a nivel regional, por lo que el alcalde señaló que el trabajo fue coordinado.

“Tenemos muchas necesidades, y el presupuesto que tenemos no alcanza para satisfacer las necesidades de la población, por ello, se ha gestionado presupuestos ante varias instancias con resultados favorables”, indicó el alcalde de San Pedro de Putina Punco, Yoni Yujra Cañazaca.

Dijo que los principales proyectos gestionados son, presupuesto por estado de emergencia en barrio Selva Alegre, obras de saneamiento básico en la capital de distrito y el sector Florida, carretera San Lorenzo-Palmerani-Miraflores- Lanza, entre otros que superan los 14 millones de soles.

El burgomaestre, señaló que uno de los principales problemas que tienen son las deficientes vías de acceso, deterioradas por las lluvias que perjudica la salida de productos como el cacao y el café, por ello, pidió apoyo del gobierno regional para el mantenimiento de las vías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!