Compra de camionetas para serenazgo demandará un millón 455 mil soles


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 17 Oct 2016

Adquisición de unidades vehiculares es parte de la implementación del proyecto seguridad.


El gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno Chavarría, informó que para comprar 10 camionetas equipadas para la Unidad de Seguridad Ciudadana, se invertirá un millón 455 mil soles.

Anunció que las 10 unidades vehiculares marca Toyota, modelo Hilux, se entregarán durante el mes de noviembre de este año, en el marco de la ejecución del proyecto “Mejoramiento de servicio de Seguridad Ciudadana”, lo que tiene una asignación presupuestal de más de 8 millones 200 mil soles.

El funcionario dio a conocer también que las motos lineales se entregarán el próximo 28 de octubre; por ello, dijo que ya solicitaron al personal de serenazgo actualizar sus licencias de conducir, de modo que inicien con el uso de las unidades, cuyo presupuesto alcanza los 235 mil soles.

Asimismo, sostuvo que la próxima semana se entregará el expediente técnico para la instalación del Centro de Monitoreo, y en un mes a más tardar, se deberá entregar el expediente para la instalación de las 50 cámaras de seguridad y el despliegue de la red de fibra óptica en Puno.

Centeno Chavarría, asimismo, adelantó que posteriormente darán inicio a la convocatoria para la licitación pública de la construcción del Centro de Monitoreo, que estará ubicado en la urbanización Villa del Lago de la ciudad de Puno.

Cabe recordar, finalmente, que la implementación de este proyecto buscará combatir la delincuencia que va ganado terreno en la Ciudad Lacustre, año tras año, particularmente en horas de la noche.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!