Financiera “Multicoop” entra con fuerza al mercado juliaqueño



Escribe: Los Andes | Economía - 27 Dec 2016


“Le doy la bienvenida a esta financiera a nuestra ciudad”, expresó el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, en el acto de inauguración de las operaciones de la empresa financiera “Multicoop”, que se instaló oficialmente en la Ciudad de los Vientos.

La gerente de la referida empresa, Daniela Condori Huayhua, expresó que abren la cooperativa para ayudar a prosperar económicamente a muchas personas que deciden hacer empresa. “Estamos gratos a servirles, no solo con préstamos, sino con ahorros para seguir prosperando con ustedes”, expresó.

En el acto de apertura de la cooperativa financiera también participó gran cantidad de pobladores que se dieron cita a este evento, quienes además consultaron los beneficios que les otorga ser clientes de la novísima entidad privada.

Este acto de inauguración se desarrolló en la oficina de la referida financiera, ubicada en el jirón San Román Nro. 158, en pleno centro de Juliaca. “Esta financiera nos ayudará a crecer a los comerciantes”, señaló muy contenta una madre de familia que ayer estuvo en la ceremonia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!