Aún no se aprueba Presupuesto Participativo 2018


Votación: 429 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 09 May 2017


Conforme a la normativa del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) sobre los procesos de Presupuesto Participativo, tanto para gobiernos regionales como provinciales y distritales, la comuna sanromina aún no aprueba el reglamento del presente proceso para los proyectos del año fiscal 2018.

Andrés Añamuro Quispe, subgerente de Planeamiento de Proyectos y Cooperación Técnica de la Municipalidad Provincial de San Román, informó que presentaron los planes y cronogramas a la instancia de gobierno municipal, para que mediante acto resolutivo se apruebe el proceso.

“Como oficina hemos presentado todos los documentos y los planes de trabajo, y estamos a la espera de que se pueda aprobar mediante acto resolutivo el cronograma, para darle cumplimiento”, dijo el funcionario.

Sostuvo que este proceso se cumplirá en lo que queda del mes de mayo y parte del mes de junio, siendo el 30 de este mes el plazo máximo para consolidar todos los proyectos priorizados, entre ellos obras viales, de educación, salud, etc.

Respecto al presupuesto que se manejará, dijo que ello se dará en coordinación con la Gerencia de Infraestructura y la Subgerencia de Presupuesto y Finanzas, teniendo como prioridad el costo de los proyectos multianuales que se viene ejecutando y los que tienen expediente y perfil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!