Inauguran nuevos ambientes para la escuela profesional de Turismo de la UNA


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 28 Aug 2014


Las autoridades universitarias de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, encabezada por el rector Edgardo Pineda Quispe, inauguraron ayer las modernas instalaciones de la Escuela Profesional de Turismo que cuenta con 4 niveles de construcción, realizando una inversión de un millón 928 mil 225 soles.

La actividad se desarrolló desde el mediodía de ayer con la presencia del rector Edgardo Pineda, el vicerrector académico Germán Yábar y autoridades de la facultad de Ciencias Sociales y de la Escuela de Turismo, donde el ingeniero residente de la obra, Darwin Deza realizó el informe final de la construcción del nuevo pabellón.

La obra denominada “Recuperación de servicios de laboratorios y aulas académicas de la escuela profesional de turismo de la UNA-Puno”, cuenta con oficinas administrativas, cubículo de docentes, auditorio, servicios higiénicos, laboratorios, aulas generales, biblioteca, hall, terraza, depósito y una sala de investigación, todo ello en poco más de 500 metros cuadrados.

El rector de la UNA-Puno, Edgardo Pineda Quispe felicitó a todo el personal obrero, administrativo, docentes y estudiantes de la escuela profesional de turismo por la obra, al tiempo de indicar que solamente las carreras de Ciencias de la Comunicación y Arte carecen de una infraestructura propia; sin embargo, dijo que hay proyectos de la misma naturaleza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!