Inauguran local de capacitación e innovación tecnológica para educadores


Votación: 132 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Educación - 30 Sep 2014

Inauguran local de capacitación e innovación tecnológica para educadores
Inauguran local de capacitación e innovación tecnológica para educadores

Inauguraron el local del Centro de Capacitación e Innovación Tecnológica en el último nivel del local de la Dirección Regional de educación Puno, el cual contó con un presupuesto de 1 millón 152 mil soles y está especialmente concebido y equipado para realizar capacitaciones virtuales.

Octavio Arabia Acero, director de Gestión Institucional del Gobierno Regional de Puno informó que el equipamiento del local consta de 72 laptop para uso de los educadores, conexión a internet vía Wi Fi y un sistema acústico, proyector multimedia para la atención de 70 personas, aunque el aforo del local llega hasta 200 personas.

Además indicó que, del presupuesto total, aproximadamente, 700 mil soles se destinaron a la construcción y acabado del ambiente y alrededor de 300 mil para los equipos; y su construcción e implementación tardó algo más de un año y se espera que el ascensor de acceso al salón, que recién está en etapa de licitación, esté en servicio luego de unos meses.

Agregó que, el plan de trabajo prevé que los directores se capacitarán todos los fines de semana en este moderno local, dejándose atrás las capacitaciones se realizaban en malas condiciones y los profesores no tenían la posibilidad de interactuar con los que dictaban el curso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!