Minedu inicia hoy convocatoria de directores para colegios de alto rendimiento



Escribe: Andina | Educación - 20 Oct 2014


El Ministerio de Educación (Minedu) inicia hoy la convocatoria para la inscripción de candidatos al puesto de director o directora de los nuevos Colegios de Alto Rendimiento (COAR) a ser instalados en trece regiones del país.

Tendrán plazo para inscribirse hasta el 24 de octubre a través de la página web www.minedu.gob.pe/cascoar.

Los directores que sean seleccionados tendrán a su cargo la gestión institucional y pedagógica de los COAR que serán instalados en Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Tacna.

Con ello se iniciará el proceso de convocatoria de los profesionales que formarán parte de los recursos humanos de los COAR, los que serán reclutados a través de la modalidad de contratación administrativa de servicio (CAS) y de ocho perfiles diferentes.

Esas trece instituciones educativas empezarán a funcionar a partir de marzo del 2015, con el objetivo de fortalecer la formación de los alumnos que tienen los mejores rendimientos académicos en sus regiones, de modo que puedan convertirse en los futuros líderes del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!