Universidad Privada San Carlos con 40% de avance en acreditación



Escribe: Los Andes | Educación - 21 Oct 2014


El rector de la Universidad Privada San Carlos de Puno, Juan Herrera Carpio, informó que se encuentra en un 40% de avance en el proceso de acreditación de sus 5 carreras profesionales ante el SINEACE, situación que es positiva, pues es una universidad joven que recién viene posicionándose en el mercado local.

Señaló que los trabajos de acreditación están viento en popa, pues se tiene la proyección de llegar al 100% de acreditación muy pronto, pues se viene trabajando arduamente para llegar a ese propósito, manifestó en una entrevista ofrecida a un medio de comunicación radial de la localidad de Puno.

De otro lado, dijo que el nivel de enseñanza mejoró considerablemente, muestra de ello es que con solo 5 carreras profesionales se cuenta con más de mil 400 estudiantes, quienes reciben conocimiento.

Además sostuvo que cuentan con docentes peruanos, de catedráticos de otros países como Cuba, quienes llegan temporalmente para dictar clases.

Finalmente, expresó que se implementarán más escuelas profesionales en los próximos años, para sumarse a las ya existentes dentro de las facultades de biomédicas, ingenierías y sociales; las que serán anunciadas en próximo 25 de octubre, fecha en la cual celebrarán su octavo aniversario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!