Protestan contra MINEDU por bonificación que discrimina administrativos


Votación: 315 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 04 Mar 2015

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los trabajadores administrativos del sector educación agremiados a la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Educación (FENTASE), protestaron hoy exigiendo al Ministerio de Educación (MINEDU) la equidad de escala base de las bonificaciones otorgadas a todos los trabajadores administrativos.

Los administrativos entre auxiliares, técnicos administrativos y otros de las DRE, UGEL e institutos superiores, recibieron una bonificación de 450 soles, en tanto, los trabajadores del Ministerio de Educación recibieron bonificaciones de entre mil 500 a 2 mil soles, situación que no es tomado de buena manera.

Los protestantes en la región Puno, se aproximaron hasta la sede de la Gobernación Puno para poner de conocimiento de gobernador regional, René Calsín Anco con la idea de que por su intermedio, se haga conocer los reclamos al ministro de Educación y al mismo presidente de la República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!