1600 estudiantes rindieron examen de ingreso a la UNAJ (Resultados)


Votación: 799 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 30 Mar 2015


En el coliseo cubierto de Juliaca se realizó el examen de admisión de la Universidad Nacional de Juliaca, donde participaron más de mil seiscientos jóvenes de distintas provincias de la región Puno, quienes pugnaban por las vacantes dispuestas para las cinco Carreras Profesionales de esta casa superior de estudios.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, Oswaldo Luizar Obregón, agradeció a los jóvenes estudiantes por haber elegido estudiar en esta universidad y reconoció que el rendimiento de los postulantes está mejorando en cada proceso de admisión.

Para verificar la transparencia del examen general en la Universidad Nacional de Juliaca, en todo momento estuvieron presentes las autoridades respectivas, como el representante del Ministerio Público y las autoridades universitarias, quienes certificaron la rectitud del proceso.

Tras la publicación de los resultados, la tarde ayer, el estudiante Oscar Basilio Sucasaca Medina, con 2 mil 40 puntos, logró ingresar en primer lugar a la carrera profesional de Ingeniería en Energías Renovables, una de las 5 carreras de la UNAJ.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!