Especialista León Trahtemberg llegará este 6 de julio a Nuñoa


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 03 Jul 2015

FOTO: Educación en Red
FOTO: Educación en Red

El especialista en educación, León Trahtemberg, arribará al distrito de Nuñoa (Melgar) para brindar una conferencia magistral en el marco del proyecto de impacto provincial “Allin Yachay”, que la actual gestión municipal viene incentivando para mejorar el nivel educativo.

La conferencia “El giro de la educación del siglo XX a la del siglo XXI” será este lunes 6 de julio, en el auditorio de la Casa de la Cultura, a partir de las 10 de mañana, donde los directores y docentes serán los protagonistas del gurú en materia educativa.

El objetivo de la conferencia es mostrar la realidad educativa del pasado y el nuevo enfoque de los logros de aprendizaje en las instituciones educativas de nivel inicial y primario. Con esto se atenderá a miles de estudiantes y más de 300 docentes de las 63 instituciones educativas.

“Queremos una educación moderna, acorde a las nuevas exigencias pedagógicas para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestra niñez para que nuestros pueblos tengan líderes capaces de promover el desarrollo sostenible y concertado”, sostuvo el alcalde de Nuñoa, Héctor Yucra Tapara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!