UGEL San Román monitorea asistencia de docentes


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 04 Sep 2015


Ante varios reclamos de padres de familia sobre la inasistencia de docentes a sus centros de labores, la UGEL San Román, mediante la Dirección de Auditoría Interna, realizó una sorpresiva inspección, evidenciando que muchos docentes no están firmando sus asistencias.

“Es un monitoreo inopinado al Politécnico, porque el Ministerio de Educación ha dispuesto estas visitas para verificar y contrastar la información que los directores de la instituciones educativas están reportando”, indicó Tony Valdez Jaén, director de Auditoría Interna.

Además refirió que se viene supervisando la asistencia y permanencia del personal directivo, jerárquico, docente y administrativo, en las instituciones educativas, pues dijo que se encontraron varias deficiencias, pues algunos docentes no están firmando sus asistencias.

Los casos que sean encontrados serán reportados y contrastados con los informes de los directores, para luego tomar las acciones correctivas del caso; de acreditarse inasistencias, se procederá con los descuentos de acuerdo a la normatividad vigente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!