Universitarios se involucran en actividades de importación y exportación



Escribe: Los Andes | Educación - 25 Nov 2015


Con la finalidad de presentar diversos trabajos y productos realizados por estudiantes universitarios, la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Andina realizó la V feria de Importación y Exportación, en el patio del municipio de San Román.

“Estamos presentando esta edición de la feria de importación y exportación, que es uno de los objetivos de nuestro programa académico, donde los alumnos ponen en práctica lo aprendido en las aulas sobre negocios internacionales”, señaló el docente Jhon Alex Quispe Mejía.

Sostuvo que muchos de los estudiantes han conformado sus propios negocios, a partir del cual en primera instancia han realizado compras por internet, realizando todo un procedimiento, luego del cual en unos 15 días les llegaron los productos de proveedores de China.

En la feria participaron más de 200 estudiantes agrupados en grupos empresariales de los primeros semestres, que pusieron en práctica conocimientos adquiridos sobre procedimientos para importar productos comerciales del extranjero y exportar productos locales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!