Exalcalde Efraín Murillo asumió dirección de UANCV


Votación: 378 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 05 Jan 2016


El exalcalde de la provincia de Azángaro, Efraín Murillo, asumió la Dirección General de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez sede Azángaro, siendo juramentado en el cargo por la máxima autoridad de esta casa superior de estudios, Julio Huamán Meza, en el salón de actos de Pedagógico.

Huamán Meza, allí, sostuvo “que el señor (Efraín) Murillo, estando estudiante, hizo quedar en alto a la Universidad; con ese antecedente es que lo fijamos nombrar como Director General para esta sede”.

Asimismo, informó que su gestión dotará pronto de infraestructura a esta filial, e implementará más carreras profesionales, “dentro de ello tenemos la carrera de Enfermería, cuya convocatoria se lleva el 20 de Marzo”, afirmó.

De igual forma, dijo que implementará una Banda Sinfónica, de modo que los 60 estudiantes obtengan una beca. En otro momento, destacó que son la primera universidad en el sur del país con 37 mil estudiantes y 13 carreras profesionales acreditadas; “en Azángaro se prevé llegar con 27 carreras”, señaló. (JOSÉ HUAHUACONDORI)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!