Sociedad civil de Puno participó en taller de aportes al PER al 2021


Votación: 421 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 17 Feb 2016

Felipe Carpio Miranda, director regional de Educación de Puno
Felipe Carpio Miranda, director regional de Educación de Puno

Con la participación de representantes de la UNA Puno, Defensoría del Pueblo, Colegio de Profesores, miembros del COPARE y de los COPALE de las diferentes provincias de la región, se realizó el taller de aportes al Proyecto Educativo Regional de Educación (PER).

En dicho evento se dieron importantes aportes para ser considerados en la actualización del PER, donde los participantes coincidieron también en que se deben continuar realizando similares eventos en la zona norte y sur de la región.

Al respecto, el director regional de Educación de Puno, Felipe Carpio Miranda, manifestó que se tomarán en cuenta los aportes y las sugerencias para seguir socializando el PER como un instrumento de gestión que tiene gran trascendencia para el desarrollo de la educación.

Como se recuerda, desde los últimos meses del año 2015, la Dirección Regional de Educación Puno (DREP) y el Consejo Participativo Regional de Educación vienen impulsando la actualización del Proyecto Educativo Regional.

Por ello, se desarrollaron siete talleres con la activa participación de todo el corporativo de la Dirección Regional de Educación de Puno, Unidades de Gestión Educativa Local, directores, docentes, estudiantes y sociedad civil.

Finalmente, para seguir recibiendo aportes, el 19 de febrero se realizará un taller con la participación del corporativo de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local, que también contribuirán con sus aportes al Proyecto Educativo Regional al 2021, y que se efectuará en el salón de innovación tecnológica de la DREP.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!