Director de la DREP supervisó inicio de labores académicas


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 18 Mar 2016


El director regional de Educación de Puno, Felipe Carpio Miranda, realizó ayer una ardua labor de monitoreo y fortalecimiento en diversas instituciones educativas de la zona sur de la región, a fin de garantizar el normal desarrollo de las labores escolares.

A primera hora, la autoridad educativa participó de la sesión de clases en dos aulas de la institución educativa emblemática José Gálvez de Yunguyo; posterior a ello, entregó kits deportivos del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y Deporte Escolar.

Las instituciones educativas que visitó fueron la de Sanquira, IE Tacapisi, IEI 283 y IES José Carlos Mariátegui, ambos de Copani, IES Manuel Gonzales Prada de Isani, IEP 70262 Centro Base de Zepita, IES Daniel Alcides Carrión de Ancoputo, entre otros.

La asistencia de los estudiantes desde el primer día implica que aprovechen las horas y aprendizajes previstos para cada nivel educativo (inicial, primaria y secundaria). El Director Regional de Educación Puno, finalmente, recordó la importancia del rol de los padres de familia para promover la oportuna asistencia de sus hijos e hijas a las escuelas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!