Acreditan a Antropología y Contables de la UNA Puno


Votación: 333 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 27 May 2016


La Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, sigue acreditando a sus escuelas profesionales. Ahora lo hizo con sus carreras profesionales de Antropología y Ciencias Contables, que han logrado este objetivo luego de un proceso de calificación.

Así lo demuestra las resoluciones 053 y 054 de Presidencia del Consejo Directivo de la Dirección de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria (SINEACE), publicada en el diario oficial El Peruano, en donde se oficializa las acreditación a ambas escuelas profesionales

La acreditación tiene un tiempo de vigencia de tres años, que se cuentan a partir de hoy. La escuelas profesionales de Antropología y Ciencias Contables, han participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

Cabe mencionar que la primera casa superior de estudios de Puno ha postulado varias escuelas profesionales, que vienen logrando su correspondiente acreditación, que consiste en un reconocimiento público y temporal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!