Publicaron número de plazas para reasignación de profesores


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 20 Oct 2016


En cumplimiento del cronograma del proceso de reasignación de los profesores y auxiliares de educación del ámbito de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) publicaron ayer las plazas vacantes de manera preliminar, en sus respectivas jurisdicciones.

Conforme a estas publicaciones, se puede observar que la UGEL Sandia es la que oferta mayor cantidad de vacantes, pues alcanza un total de 482, seguido de la UGEL Chucuito-Juli, que publicó 399 plazas en su portal web.

Asimismo, se pudo advertir que la UGEL Huancané publicó 230 plazas, la UGEL Puno ofertó 201 vacantes, la UGEL San Román-Juliaca necesita 162 entre maestros y auxiliares de educación, y finalmente la UGEL Yunguyo informó que existen 109 cupos para este proceso.

En la UGEL de San Antonio de Putina se ofertó en esta ocasión un total de 170 plazas, tanto para profesores y auxiliares de educación, en el marco del proceso de reasignaciones que empezó el martes.

El titular de la DREP, Luis Albino Challo Merma, señaló que ayer todas las UGEL debieron publicar las plazas vacantes en sus respectivos locales, y las que cuentan con sus páginas web, debieron hacer lo propio, para dar a conocer la información pertinente a los profesores que esperan cambiar de lugar de trabajo.

Cabe recordar que los profesores que deseen reasignarse podrán presentar sus expedientes a una de las UGEL hasta el 31 de octubre, para que la evaluación se realice del 3 al 16 de noviembre del presente año.

“Ayer debieron publicar la totalidad de UGEL el número de plazas que ofertan para el proceso de reasignación”
Luis Challo
TITULAR DE LA DREP


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!