Magisterio saluda censura al ministro de Educación



Escribe: Los Andes | Educación - 16 Dec 2016


El exdirigente provincial del Sindicato de Trabajadores del Sector Educación en el Perú, Troadio Gonzales Limachi, saludó la censura del ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, por parte del Congreso de la República, de mayoría fujimorista.

De igual modo, mostró su indignación respecto a la actitud de los congresistas de otras fuerzas políticas, como el Frente Amplio o Peruanos Por el Kambio, puesto que algunos de los integrantes son profesores y por lo tanto debieron de apoyar la iniciativa de la bancada de Fuerza Popular.

“Esta situación coyuntural nos obliga a apoyar a la bancada de Fuerza Popular, porque lo que está haciendo es un favor a la educación peruana, que estaba olvidada, y como ejemplo tenemos que la infraestructura de centros educativos se caen a pedazos”, declaró.

Jaime Saavedra enfrentó el pasado 7 de diciembre un proceso de interpelación sobre la irregular compra de computadores que realizó el ministerio de Educación, lo cual favoreció a una funcionaria que dirigió el proceso, así como por la demora en las obras de los Juegos Panamericanos Lima 2019.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!