UNA Puno: Química y Educación Física acreditadas por SINEACE


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 03 ene 2017

UNA Puno: Química y Educación Física acreditadas por SINEACE
UNA Puno: Química y Educación Física acreditadas por SINEACE

Las escuelas profesionales de Ingeniería Química y Educación Física de la Universidad Nacional del Altiplano aprobaron rigurosos procesos de acreditación ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

De acuerdo con información del Vicerrectorado Académico, la primera casa superior de estudios del sur peruano viene liderando el proceso de acreditación a nivela nacional, pues al momento cuenta con nueve escuelas acreditadas.

De igual manera, otras 19 carreras se encuentran en proceso de evaluación externa concluida y están esperando solamente la certificación del SINEACE.

La escuela profesional de Química recibió la acreditación mediante la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 210-2016-SINEACE/CDAH-P; mientras que Educación Física mediante la Resolución Nº 238-2016-SINEACE/CDAH-P.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!