UNA Puno: Química y Educación Física acreditadas por SINEACE



Escribe: Los Andes | Educación - 03 ene 2017

UNA Puno: Química y Educación Física acreditadas por SINEACE
UNA Puno: Química y Educación Física acreditadas por SINEACE

Las escuelas profesionales de Ingeniería Química y Educación Física de la Universidad Nacional del Altiplano aprobaron rigurosos procesos de acreditación ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

De acuerdo con información del Vicerrectorado Académico, la primera casa superior de estudios del sur peruano viene liderando el proceso de acreditación a nivela nacional, pues al momento cuenta con nueve escuelas acreditadas.

De igual manera, otras 19 carreras se encuentran en proceso de evaluación externa concluida y están esperando solamente la certificación del SINEACE.

La escuela profesional de Química recibió la acreditación mediante la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 210-2016-SINEACE/CDAH-P; mientras que Educación Física mediante la Resolución Nº 238-2016-SINEACE/CDAH-P.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión ¿Defensa territorial de Acora?

Los ciudadanos provenientes de las diferentes zonas del distrito de ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en el año 2011, los Aymaras obligaron al Estado a firmar normas que suspendan concesiones mineras en el departamento de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!