Instituciones educativas no deben exceder consumo de agua y luz


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 13 mar 2017


Las instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Puno, deben evitar exceder montos por el consumo de los servicios de agua y luz, pues estarían causando desajustes en el presupuesto, informó David Cornejo Mamani, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Puno.

Mencionó que estos desajustes en el presupuesto destinado para el pago de los servicios de agua y luz, pueden causar demoras en los pagos del servicio en la institución educativa, que pueden llevar incluso al corte del servicio.

Dijo que de acuerdo al presupuesto destinado, cada institución educativa puede llegar a consumir hasta mil soles en los servicios de agua y luz, y que en el caso de excederse deberán asumir responsabilidades; por ello, recomendó tener el control del consumo.

Por otro lado, refirió que por los cambios en la administración de la Ugel Puno, se retrasaron los pagos del servicio de agua y luz los meses de diciembre y enero, y que algunos pendientes fueron dejados por el exadministrador Jorge Cruz, quien debió realizar el pago del mes de diciembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!