Autoridades dan la bienvenida a más de 300,000 escolares en Puno



Escribe: Los Andes | Educación - 13 mar 2017


Las autoridades de la región Puno, en un acto protocolar, dieron la bienvenida simbólica a más de 325,000 escolares que hoy retornan a las aulas después de más dos meses vacaciones, al igual que 35,000 docentes que se reincorporaron a sus labores académicas.

La ceremonia de bienvenida a los escolares puneños, se desarrolló del complejo educativo María Auxiliadora de Puno, en cuyo acto estuvo presente el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, el director regional de Educación Albino Challo Merma, entre otras autoridades.

“Hoy damos la bienvenida a todos los alumnos de los tres niveles de educación básica, que luego de sus merecidas vacaciones vuelven a las aulas para continuar con sus estudios y prepararse para el futuro”, afirmó Juan Luque Mamani, durante el acto de ceremonia de bienvenida, que estuvo matizada de danza y canto.

Por su parte, el director regional de Educación Albino Challo Merma, informó que el 90 por ciento de la infraestructura educativa a nivel de la región Puno, se encuentra en aceptables condiciones para el buen inicio del Año Escolar 2017.

Mientras, que un 10 por ciento de infraestructura educativa presenta deterioro a consecuencia de las inclemencias climáticas y serán reemplazadas con aulas prefabricadas. Fuente: Agencia Andina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los Humala chuponeados ¿legalmente?

Los Humala son un imán para las audiencias y las ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que deberían aprobar ley para que Alberto Fujimori cumpla condena en su domicilio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!