Transferirán S/ 1.7 millones para innovación a institutos y universidades


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 30 Mar 2017


El Ministerio de la Producción (Produce) transferirá 1.7 millones de soles a diversas universidades e institutos, para actividades comprendidas en el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

A través de una resolución ministerial del sector publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano da cuenta de estas transferencias a las instituciones educativas superiores por un millón 773,830.80 soles.

De este monto, corresponde un millón 79,697.03 soles a la fuente de financiamiento de recursos ordinarios y 694,133.77 soles a la fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito.

Entre las universidades favorecidas se encuentran la de San Marcos, Agraria de la Selva, del Centro del Perú, La Molina, entre otras.

Asimismo, el Instituto Peruano de Energía Nuclear, el Instituto Tecnológico de la Producción, Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria.

También se establece que el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (PNICP) es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se realizan las indicadas transferencias financieras. Fuente: Agencia Andina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!