Continúa el proceso de contrato docente en la UNA - PUNO


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 30 Mar 2017


Los postulantes aptos para el contrato docente en la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, en la Facultad de Ciencias Sociales (antropología, arte, comunicación, sociología y turismo), pasaron la entrevista personal y dieron la clase modelo.

El proceso inició a las 8:00 de la mañana, y cada postulante tuvo media hora para dar su clase modelo y pasar la entrevista personal. “Con esta evaluación, se espera tener docentes de calidad y asegurar una buena educación para nuestros estudiantes”, aseguró Héctor Velasquez Sagua, decano de la Facultad.

Los resultados, que tendrán un máximo de veinte puntos, serán publicados hoy. Velasquez Sagua, asimismo, manifestó que han quedado alrededor de 20 plazas por cubrir y que esto se debería a que no hay expectativa económica por parte de los profesionales.

Hoy, en Consejo Universitario, se dará solución a estas plazas que podrían ser cubiertas mediante ranking o nueva convocatoria.

Cabe añadir, finalmente, que los docentes que aprueben la evaluación deben empezar el día lunes 03 de abril con el dictado de clases.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!