Docentes y estudiantes son premiados por la UNAJ


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 05 Apr 2017

Con la presencia de altas autoridades provinciales y regionales, ayer por la tarde se organizó la ceremonia de inicio del año académico 2017 de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), evento que también sirvió para premiar a los estudiantes y docentes más destacados de esta casa superior de estudios.

En esta ceremonia estuvieron presentes el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani; el alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, además de regidores y otras importantes autoridades.

Quien lideró la ceremonia fue el presidente de la Comisión Organizadora de dicha casa superior de estudios, Edwin Catacora Vidangos, el cual agradeció la presencia de las autoridades y destacó el buen desempeño de los estudiantes regulares que ocuparon los primeros puestos durante el año pasado.

Asimismo, premió a los estudiantes que ocuparon los primeros lugares durante el último proceso de admisión, y posteriormente reconoció a los docentes que ocuparon los primeros lugares durante la última evaluación docente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!