Más de 500 policías escolares juramentaron a sus cargos


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 06 May 2017


Más de 500 policiales escolares de 75 instituciones educativas del distrito de Puno, juramentaron al cargo, la mañana de ayer, en las inmediaciones de la histórica plaza de armas. La juramentación estuvo a cargo del Jefe de la Región Policial de Puno, Roger Tello Ramirez.

Los policías escolares que juramentaron, tendrán la responsabilidad cívica de ayudar a sus compañeros, quienes además deben contribuir con la disciplina en los salones de clase, dentro de la institución educativa.

El jefe policial, indicó que los estudiantes deben estar formados con valores éticos y morales, y puedan orientar a sus demás compañeros, además de mantener la disciplina dentro de sus salones de clase.

Dijo que durante dos semanas anteriores a la juramentación, los estudiantes fueron capacitados en los temas de seguridad, disciplina, valores, consumo de alcohol y drogas, violencia familiar y demás temas, que ayudaron a fortalecer sus capacidades como policías escolares dentro de sus entidades educativas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!