Más de 50 instituciones juramentaron a sus policías escolares

CEREMONIA FUE EN LA PLAZA DE ARMAS


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 06 May 2017


Con la participación de las principales autoridades de la provincia de San Román se cumplió la juramentación de los policías escolares de las instituciones educativas del ámbito de la Ugel San Román.

Esta ceremonia, que llamó la atención de la población, se desarrolló a las 10:00 horas, en la plaza de armas, donde se instalaron las escoltas y las delegaciones de estudiantes del nivel primario y secundario tanto de centros educativos públicos y privados.

En un primer momento hicieron su ingreso las autoridades liderados por el subprefecto, Wílber Apaza Díaz, alcalde de la municipalidad, Oswaldo Marín Quiro y el jefe de la División Policial de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, para posterior izar el Pabellón Nacional y la Bandera de Juliaca.

Seguidamente los brigadieres generales agrupados en un batallón, marcharon hacia el centro de la plaza, para recibir cordones dorados en símbolo de autoridad en cada una de las instituciones educativas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!