Catedráticos de la UNA acatan paro de 48 horas


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 08 Jun 2017


El campus de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, amaneció tomado, la mañana de ayer, por los catedráticos de esa casa superior de estudios, quienes acatan un paro de 48 horas exigiendo al Gobierno Central la homologación de sus remuneraciones.

El secretario general del Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional del Altiplano (Siduna), Héctor Escarza Maica, manifestó que están exigiendo al Gobierno Central la inmediata instalación de la mesa de negociaciones, para solucionar las demandas que tienen.

“Ni un paso atrás. Para la corrupción sí hay dinero, pero para la educación y el cumplimiento de la Ley no lo hay. La UNA Puno está presente en la lucha”, expresó el dirigente de los docentes, al tiempo de no descartar el inicio de una huelga indefinida en todo el Perú.

Sobre el perjuicio que ocasiona la medida de protesta a los estudiantes, pidió la comprensión a los integrantes de la comunidad universitaria, debido a que la mayoría de ellos provienen de provincias y con la suspensión de las actividades se les perjudica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!