UGEL San Román propone mesa de diálogo al Sutep


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 11 Jul 2017


Ante la anunciada medida de protesta de carácter indefinida del Sutep Conare, que inicia este miércoles 12 de julio, la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, propuso una mesa de diálogo a los docentes, a fin de evitar el perjuicio a los estudiantes.

“Para ello nosotros estamos aperturando el diálogo, vamos a instalar una mesa y tratar todo lo concerniente al ámbito provincial y lo estaremos tratando con todos los dirigentes”, dijo el director Julio Jara Aguirre.

Asimismo, refirió que este diálogo estará llevándose durante los días siguientes, pese a que la medida es de carácter nacional; en tanto, manifestó que la Ugel aún no ha recibido la solicitud de autorización de la medida de fuerza, que lo emite la Dirección Regional de Educación.

En ese sentido, sostuvo que los dirigentes del magisterio deben regular el permiso, pues de lo contrario se deberá aplicar las sanciones, conforme manda el Ministerio de Educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!