Padres de familia protestan a favor de director


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 14 Jul 2017


Los padres de familia de la Institución Educativa Politécnico Regional “Los Andes”, protestaron en la sede de la Ugel San Román, en respaldo al director del centro educativo, Cosme Bionel Paco Cutipa.

Según los progenitores, existe un grupo de docentes de la institución que estarían detrás de una nueva suspensión del director, pese a que anteriormente fue apartado del cargo por un plazo de 30 días.

“Anteriormente fue suspendido por un mes de suspensión, sin goce de haber. Estamos pidiendo que se anule esa resolución, pues ahora quieren volver a suspenderlo, por culpa de unos cuantos profesores, porque no están de acuerdo con la forma de trabajar del director”, dijo la madre de familia Zaida Cuevas.

Cabe indicar que el director aludido, manifestó anteriormente que fue suspendido por la comisión de procesos disciplinarios, cuyo miembro actual es el secretario del Sutep provincial, por realizar injurias y calumnias contra algunos docentes, cuando en una protesta ingresaron violentamente al colegio, que no acataba una medida de lucha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!