250 ingresantes a la Universidad Nacional de Juliaca


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 14 Aug 2017


Una vez más realizaron examen de admisión de estudiantes en la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), donde más de mil postulantes tentaron a las 250 vacantes que ofreció esta casa superior de estudios.

Los primeros puestos de cada carrera profesional son: Luz Clarita Calsina Cáceres, en la carrera de Gestión Pública y Desarrollo Social; Elar Reiner Apaza Coaquira, en Ingeniería Ambiental y Forestal; y Lezeth Xiomara Pacori Mamani, en la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Asimismo, el estudiante Jorge Luis Machaca Pampa, en la carrera de Ingeniería Textil y de Confecciones; y Dante Hipólito Mamani Cruz, en Ingeniería en Energías Renovables, quienes deberán matricularse los días 16, 17 y 18 de agosto, al igual que los demás ingresantes a la UNAJ.

Cabe indicar que durante el proceso estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público, Órgano de Control Interno (OCI) y Policía Nacional del Perú, quienes estuvieron a cargo de la legalidad y certificación de la evaluación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!