San Juan Bautista fomenta arte y música en centro de la ciudad



Escribe: Los Andes | Educación - 14 sep 2017


Los estudiantes de la Institución Educativa Particular “San Juan Bautista” de Puno, realizaron ayer la exhibición de talleres de teatro, gastronomía y música, a fin de mostrar el cumplimiento del Plan Operativo Anual (POA), indicó el secretario general del centro educativo, Oscar Torres.

Dijo que en el POA se consideraron diversos talleres, a fin de garantizar la formación de los estudiantes por medio de la música, el teatro, la danza y la gastronomía; además, mencionó que el rendimiento académico es medido por metas de aprendizaje.

El secretario general indicó también que en la actualidad tienen 750 estudiantes en los tres niveles educativos, quienes están recibiendo una educación de calidad regida por la Diócesis de Puno, a cargo de monseñor Jorge Pedro Carrión Pablish.

“Los estudiantes están recibiendo una formación académica que ayude en el desenvolvimiento de los estudiantes ante el público; los talleres de música, teatro y música, ayudan a fortalecer las capacidades formativas”, manifestó Oscar Torres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!