Niños de Pumachanca estudiarán en aulas modernas


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 18 Sep 2017


Los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N. 599 de Pumachanca, distrito de Ollachea (Carabaya), recibirán los primeros conocimientos en aulas pedagógicas modernas, luego que el Gobierno Regional de Puno les entregara una moderna infraestructura.

La mencionada obra demandó una inversión de 1 millón 275 mil 909 soles, la misma que fue iniciada en setiembre del 2014 y abandonada posteriormente a falta de presupuestos; sin embargo, fue retomada por la actual gestión que dirige Juan Luque Mamani.

El citado proyecto se ejecutó en la frontera con el distrito de Camanti, de la región Cusco; por su lejanía se hizo muy difícil el traslado y transporte de materiales de construcción, como cemento, fierro, calaminón, arena y otros elementos.

Sin embargo, la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Puno, a través del residente y supervisor de obra y mano de obra no calificada de los pobladores de la zona, hicieron posible la culminación de la obra que beneficiará más de 30 niños y niñas de la primera infancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!