Con plantón rechazaron evaluación de desempeño docente


Votación: 149 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Educación - 14 Nov 2017


Docentes agremiados al Sutep en la jurisdicción de la UGEL San Román, realizaron un plantón en esta sede, rechazando la política de gobierno en materia educativa, respecto de la evaluación de desempeño docente.

“En última reunión de maestros, se determinó jornadas de lucha en cada provincia, por la suspensión de evaluación al desempeño docente”, expresó Pedro Quispe Quisocala, secretario general del SUTEP de la provincia San Román.

En otro momento exigió la devolución de los descuentos a los maestros que acataron la huelga nacional indefinida. Cabe indicar que un grupo de docentes del nivel inicial se reunieron en la UGEL, para hacer eco de su rechazo a la medida de gobierno, pues son las primeras en pasar por este proceso.

Asimismo, para hoy martes se tiene prevista la llegada a la región Puno del presidente del Comité de Lucha de las bases regionales del SUTEP, Pedro Castillo Terrones, quien visitará provincias de la zona norte y sur de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!