UNAJ logró licenciamiento por seis años


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 27 Aug 2018


Juliaca.La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó a la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) la licencia Institucional para ofrecer el servicio educativo superior universitario en el país.

Tras superar la evaluación del cumplimiento de Condiciones Básicas de Calidad, la universidad podrá seguir ofertando las carreras de: Industrias Alimentarias, Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Textil y de Confecciones, y Gestión Pública y Desarrollo.

Según las autoridades universitarias de la UNAJ, se busca generar impactos positivos en su zona de influencia, a través del fomento a la investigación de las ciencias tecno-productivas sociales. Para apoyar sus actividades académicas, añadieron, cuentan con 19 laboratorios y un taller.

Asimismo, informaron que en la actualidad atienden a mil 630 estudiantes, distribuidos de manera homogénea entre sus cinco programas, en tanto que la licencia fue otorgada para un periodo de 6 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!