“Isaño en almíbar” presente en el concurso "El maestro que deja huella"



Escribe: Plinio Amanqui | Educación - 25 Sep 2018

%u201CIsaño en almíbar%u201D presente en el concurso
%u201CIsaño en almíbar%u201D presente en el concurso "El maestro que deja huella"

Azángaro. El proyecto “Isaño en almíbar”, presentado por los profesores azangarinos Wilfredo Morales Masco y Humberto Choquehuanca Mamani, clasificó a la etapa semifinal del concurso “El Maestro que deja Huella 2018”, que cada año organiza el Banco Interbank, con el objetivo de difundir la labor de los docentes de escuelas públicas del país.

La iniciativa del equipo de docentes, estudiantes y padres de familia de la IES San Carlos de la comunidad de Punta Jallapisi (Azángaro), comprende los logros alcanzados durante tres años consecutivos del concurso nacional “Crea y emprende”, a nivel de la Ugel Azángaro.

La parte metodológica consiste en la creatividad e iniciativas de proyectos de emprendimiento empresarial, considerando que la educación tradicional, sustentada en el modelo industrial, ha demostrado que no funciona, y ahora los estudiantes deben ser capaces de manejar sus propios recursos, trabajar en equipo y emprender.

Durante estos días se conocerá al ganador del concurso “El maestro que deja huella 2018”. La premiación se desarrollará en la ciudad de Lima. (Plinio Amanqui)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!