Padres protestan por IEP Bellavista



Escribe: Viviana Curtihuanca | Educación - 10 Oct 2018

Padres protestan por IEP Bellavista
Padres protestan por IEP Bellavista

Los padres de familia de la escuela Bellavista protestaron al frente de la Municipalidad Provincial de Puno, reclamando la entrega de la nueva infraestructura de su centro educativo, con la subsanación del 100% de las observaciones hechas.

El presidente de la Apafa, Edwin Humpiri Cahui, indicó que el viernes pasado se reunieron con el alcalde Iván flores Quispe, quien se comprometió a solucionar los inconvenientes en la implementación de la obra, como la instalación de computadoras con sistema I7 y la renovación de carpetas.

Sin embargo, luego de la reunión, tuvieron un altercado con Angel Saravia, encargado de la empresa supervisora de la construcción Visonte. Este indicó que el mobiliario no se cambiaría por ninguna circunstancia, generando molestia entre los padres de familia, ya que las carpetas no serían para educación primaria, sino para inicial, debido a su tamaño.

Debido a la magnitud de la protesta, al promediar las 09:30 horas de ayer, permitieron el ingreso de la totalidad de padres de familia al Auditorio de la Municipalidad de Puno, para sostener una nueva reunión, en la que se hicieron presentes el alcalde Iván Flores, el gerente municipal Elvis Sucasaire, el gerente de Ingeniería Municipal, Héctor Holguín, entre otros.

Al término de la cita, Flores Quispe se reafirmó en hacer cumplir el acta en el que se compromete a hacer la entrega de la infraestructura el próximo lunes, manifestando que si la empresa Visonte no cumple con el término de esta, cobrarían la carta fianza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!