Capturan a asistente administrativo del Ministerio Público pidiendo coima de 3 mil soles


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 02 Sep 2014


La Policía Nacional y la Fiscalía Superior de Puno intervinieron hoy a David Iberos Mamani, asistente administrativo del Ministerio Público, luego de que la ciudadana Lizbeth Karina Zenón Cutipa lo denunciara por haberle pedido una coima de 3 mil soles para ayudarla en un proceso judicial que viene siguiendo en la Fiscalía Especializada de Contrabando.

El asistente administrativo le habría dicho a Karina Zenón que tiene influencias en la Fiscalía Especializada en asuntos de Contrabando y que le podría favorecer en un proceso que sigue, por ello, la denunciante le entregó solo 550 soles de los 3 mil soles solicitados, logrando luego que las autoridades lo capturen con las manos en la masa.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público levantaron las actas de la intervención junto a todas las pruebas que involucran al trabajador del Ministerio Público, para ser puestos a disposición de la Fiscalía Superior para que defina su situación jurídica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!