Felicitan al Módulo de Justicia de Yunguyo por contar con archivo sistematizado


Votación: 444 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 29 Jan 2015

Carlos Gallegos, responsable del Módulo de Archivo Judicial de Yunguyo.
Carlos Gallegos, responsable del Módulo de Archivo Judicial de Yunguyo.

No hay duda que se trata de una buena práctica judicial, esta vez es la presentación ordenada, sistematizada y de manera cronológica, que se han presentado los expedientes del Archivo en el Módulo Básico de Justicia de Yunguyo”, dijo Hernán Layme, presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Ahora todo está clasificado de acuerdo a materias y especialidades, esto repercutirá en un servicio más rápido y efectivo que requieren los señores usuarios, litigantes, abogados y los propios jueces y servidores judiciales; se concretó gracias a la labor encomiable que emprendió el trabajador judicial el señor Carlos Gallegos.

Se tienen expedientes desde el año 2000, fecha en que entró en funcionamiento el módulo, y provienen de los juzgados de Paz Letrado, Juzgado Mixto, Juzgado Liquidador y del Nuevo Código Procesal Penal.

Hernán Layme Yépez, presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, junto al juez titular Juan Manuel Flores, felicitaron la labor realizada que incluso se cumplió los días sábados y domingos y fuera de horario, todo por presentar de una mejor manera, el sistema de archivos.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno expresó su felicitación pública al señor Gallegos y comentó su satisfacción por el orden y la pulcritud que muestra ahora el archivo judicial de Yunguyo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!