Fiscalía de Puno logra sentencia de 7 años contra violador de quinceañera


Votación: 510 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 26 May 2015


El Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Puno condenó a 7 años de cárcel a Freddy Bonifacio Laura Mamani por el Delito Contra la Libertad Sexual, en su modalidad de Violación de la Libertad Sexual en agravio de la menor (E.C.T.) de 15 años.

Los hechos sucedieron una noche de octubre del año 2011, en circunstancias en que la menor retornaba a su domicilio, cuando se le acercó Freddy Bonifacio Laura Mamani con su carro ofreciéndole llevarla a su casa.

Debido a que estuvo haciendo viento y la insistencia del sujeto, ella accedió a subir al auto llevándola con engaños a la zona de Salcedo, indicándole que quería hablar con ella; luego le quito su celular y le dijo que quería estar con ella, pero la menor se negó, por lo que forzajearon y abusó sexualmente de ella, después la amenazó en caso de que contara lo sucedido.

Luego de pernoctar en el vehículo, al día siguiente, encontró su teléfono y llamó a su hermana a quién llorando le dijo que se encontraba por las Canchas Deportivas de Salcedo lugar donde posteriormente fue encontrada y rescatada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!