Ordenan siete meses de prisión preventiva para policía violador


Votación: 799 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 28 May 2015


El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, a cargo del juez Christian Cayetano Chire, dictó siete de meses de prisión preventiva contra el policía Eddy Santiago Sacatuma Ocsa, acusado por el delito de violación sexual a una menor de edad.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el representante del Ministerio Público solicitó el requerimiento de prisión preventiva en contra del efectivo policial acusado por el delito de violación contra una menor de iniciales K.S.R.N de 14 años.

Los hechos ocurrieron el último sábado, luego de que Eddy Santiago Sacatuma había auxiliado a la menor cuando esta era castigada por su padre; pero en lugar de llevarla a la comisaría, prefirió conducirla hasta su casa, donde abusó sexualmente de ella.

Por estas consideraciones, el juez Christian Cayetano Chire dispuso fundado el requerimiento de prisión preventiva contra el mal efectivo policial, mientras continúen la investigaciones; entre tanto, el imputado fue recluido en el Establecimiento Penitenciario de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!