Justicia en tu comunidad llega a la sede judicial de Azángaro


Votación: 492 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 25 Jan 2016


El día sábado 23 de enero el equipo de voluntariados de la Corte Superior de Justicia de Puno, se trasladaron a la Sede Judicial de Azángaro, con la finalidad de llevar adelante una de las actividades del Programa Justicia en Tu Comunidad, esta vez dirigido a los jueces y servidores judiciales.

La actividad fue inaugurada por el Gerente Administrativo de la Corte de Puno, Lic. Juan Galván Huamán, en representación del señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Hernán Layme Yépez.

A través del Programa Justicia en Tu Comunidad, dirigido a la población interna de la Corte Superior de Justicia de Puno, se fortaleció en los jueces y servidores judiciales los niveles de comunicación de carácter interno, así como los niveles de comunicación con los usuarios de la administración de justicia, en particular de las poblaciones más vulnerables.

Asimismo, se abordó los temas de cambio de actitud, innovación en el trabajo y trabajo en equipo, para una efectiva y eficiente atención a los usuarios de la administración de justicia.

Cabe señalar que adicionalmente a las charlas de motivación, los jueces de la Sede Judicial de Azángaro y los funcionarios de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Puno, realizaron en conjunto los trabajos de limpieza y mantenimiento del archivo de expedientes y de los ambientes de los órganos jurisdiccionales de esa sede judicial.

Finalmente la jornada culminó con un almuerzo propio de la zona y con un encuentro deportivo, evidenciándose nuevos ánimos y manifestaciones en los señores jueces y servidores judiciales de la Sede Judicial de Azángaro.

“Por el apoyo que nos han brindado, nos queda comprometernos en renovar nuestro esfuerzo en la labor que venimos realizando para una oportuna atención de los litigantes”, manifestó el doctor Hilarión Flores Chambilla, juez de la sede judicial de Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!