Ordenan 8 meses de prisión preventiva para agresor de Jovana Cartagena


Votación: 427 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 11 Aug 2016


Ocho meses de prisión preventiva impuso el Segundo Juzgado de Investigación preparatoria de la provincia de San Román–Juliaca, a cargo del doctor Jhonny Pedro Quispe Vilca, en contra de Anselmo Vidal Fernández Acra, quien es imputado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio, en su forma de feminicidio, en agravio de Jovana Jeanny Cartagena Flores.

Días antes, la víctima recibió medidas de protección, por parte del Primer Juzgado de Familia de la provincia de San Román-Juliaca y debido al estado de salud de Jovana Cartagena, el juzgado de familia identificó indicios de la comisión de delito, remitiendo los actuados a la fiscalía penal, formalizándose así el pedido de prisión preventiva, a través del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román-Juliaca.

Entre tanto, el imputado es no habido por lo que existe una orden de captura en su contra a nivel nacional, para su ubicación e internamiento en un establecimiento penitenciario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!