Fiscales ya cuentan con oficina dentro de penal


Votación: 305 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 24 Mar 2017


Luego de un ceremonia protocolar, se aperturó la Sala de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público, con la finalidad de que los funcionarios tengan la facilidad de realizar las diligencias correspondientes de aquellos casos que vienen investigando.

Esta actividad se desarrolló la mañana de ayer en el Establecimiento Penal de Puno, a donde concurrieron la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Guadalupe Manzaneda Peralta, acompañada del Director del Centro de Penitenciario, David Blanco Mamani, entre otros magistrados.

Manzaneda Peralta agradeció este tipo de coordinaciones con entre el Ministerio Público y el Centro Penitenciario, y recalcó que este ambiente servirá para que los fiscales realicen sus diligencias de investigación.

Cabe mencionar que estos ambientes fueron destinados para que realicen un trabajo efectivo, pero al mismo tiempo despertó varias opiniones en la población, quienes califican la función de algunos magistrados como ineficientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!