Roger Cahua declarará como testigo en juicio contra aimaras



Escribe: Los Andes | Judicial - 06 abr 2017

Roger Cahua Villasante, exgerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en la gestión de Mauricio Rodríguez, declarará como testigo ofrecido por el Ministerio Público en el juicio oral, por el caso “aimarazo”.

Conforme a la programación de las audiencias del proceso judicial contra los exdirigentes y pobladores de la zona sur, el exfuncionario del Gobierno Regional Puno deberá rendir su declaración ante el Juzgado Penal Colegiado de Puno, el próximo martes 11 de abril.

Cahua Villasante declarará referente al contenido del CD con rótulo de mesa de minería 3, de fecha 5 de mayo del 2011, en la que se visualizaría a Patricio Illacutipa Illacutipa, Gilber Chura Yupanqui y Walter Aduviri Calisaya, en las instalaciones del Gobierno Regional Puno.

En dicho material, Walter Aduviri habría dicho que es presidente del Frente de Defensa de Recursos Naturales de la Zona Sur, y Patricio Illacutipa habría preguntado a Mauricio Rodríguez si iba a firmar o no la ordenanza; en tanto, Gilber Chura habría dicho: “no nos dejan hablar”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Una ley de Espacios Públicos

En los últimos años en Lima somos testigos de diversas ...


Video



Encuesta

¿Qué gobernador regional del sur del país tiene más peso político?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!