Juzgados de San Antón y Macusani carecen de personal


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 14 abr 2017


Carencia de personal, mal acondicionamiento de ambientes, mobiliario defectuoso y deficiente clasificación de los expedientes, son los principales inconvenientes que dieron a conocer los magistrados de los juzgados de San Antón y Macusani, al presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Ayestas Ardiles.

Estas preocupaciones fueron recogidas por este último, durante la visita que hizo a las mencionadas sedes judiciales, a fin de conocer in situ las condiciones en las que vienen laborando los magistrados y servidores judiciales.

Para recabar estas necesidades, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno se reunió con los jueces César Pineda Fernández, Jaime Vizcarra Maquera y los servidores judiciales de la Sede Judicial de Macusani, ubicado a más de 4 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

Similar visita se realizó a la sede judicial del distrito de San Antón (Azángaro), donde se reunió con el juez Simón Lima Quispe, del Juzgado de Paz Letrado, y con los servidores judiciales, disponiendo después las atenciones inmediatas a las solicitudes recogidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Disputa de poder burgués entre derechas

Hay quienes desde la ciudad de Lima dicen que está ...

Opinión Primer Balance anual del Lava Jato Peruano

Al compararse las evoluciones del Caso Lava Jato (LJ) en ...

Opinión La crianza ineficaz

Se denomina crianza (parenting) a los actos atribuidos a padres ...


Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!