Juzgados de San Antón y Macusani carecen de personal


Votación: 456 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 14 Apr 2017


Carencia de personal, mal acondicionamiento de ambientes, mobiliario defectuoso y deficiente clasificación de los expedientes, son los principales inconvenientes que dieron a conocer los magistrados de los juzgados de San Antón y Macusani, al presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Ayestas Ardiles.

Estas preocupaciones fueron recogidas por este último, durante la visita que hizo a las mencionadas sedes judiciales, a fin de conocer in situ las condiciones en las que vienen laborando los magistrados y servidores judiciales.

Para recabar estas necesidades, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno se reunió con los jueces César Pineda Fernández, Jaime Vizcarra Maquera y los servidores judiciales de la Sede Judicial de Macusani, ubicado a más de 4 mil 800 metros sobre el nivel del mar.

Similar visita se realizó a la sede judicial del distrito de San Antón (Azángaro), donde se reunió con el juez Simón Lima Quispe, del Juzgado de Paz Letrado, y con los servidores judiciales, disponiendo después las atenciones inmediatas a las solicitudes recogidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!