Ministerio Público ofrecerá 11 videos en el juicio del “Aimarazo”


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 14 May 2017


El representante del Ministerio Público, Juan Monzón Mamani, reveló que ofrecerá un total de 11 videos, en la etapa de juicio oral, contra los 18 acusados del caso “aimarazo”, para que puedan ser valorados por los magistrados del Juzgado Penal Colegiado de Puno.

En ese sentido, anunció que visualizar la totalidad de los videos, requerirá una cierta cantidad de tiempo, al tiempo de recordar que la visualización del primer video demandó de todo un día, por ello dijo que esto implica que se programe más sesiones de juicio oral.

“Nos restan una buena cantidad de sesiones, seguramente se va desarrollar la visualización en las próximas semanas, de acuerdo a la agenda que señale el colegiado que lleva este caso”, refirió el representante del Ministerio Público.

También señaló que después de la visualización de videos se concluirá con la actuación probatoria de parte de la Fiscalía, luego se cumplirá con la actuación probatoria documental de los acusados, posterior a ello, se debatirá la pericia antropológica que ordenó de oficio el Juzgado Penal Colegiado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!