Licitación para nuevo local de la corte inicia en julio


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 14 May 2017


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Ayestas Ardiles, aseguró que en el mes de julio del presente año, se iniciará el proceso de licitación para edificar la nueva infraestructura, la cual estará situada en el jirón Cajamarca de la ciudad de Puno.

Ayestas Ardiles, señaló que dicha infraestructura constará de 2 semisótanos y 5 pisos, a la que una vez concluida su edificación, funcionarán los Juzgados Civiles, Paz Letrados y todos los que están en la avenida El Sol, al tiempo de aseverar que esa obra se construirá en 160 días.

“La licitación pública va empezar en julio para la construcción del local de la calle Cajamarca, la misma que ya cuenta con el expediente técnico y con el presupuesto aprobado, que asciende aproximadamente 8 millones de soles”, detalló el magistrado.

Agregó que el proceso de licitación para la mencionada obra lo hará la Gerencia General del Poder Judicial en la ciudad de Lima, a la que podrán presentarse las empresas postoras, donde su persona como autoridad de la Corte Superior de Justicia de Puno no intervendrá en absoluto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!