Personas con discapacidad esperan confirmación de sentencia


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Judicial - 16 May 2017

Felipe Flores Ponce, coordinador de la Oficina Regional de Atención a la Personas con Discapacidad (Oredis).
Felipe Flores Ponce, coordinador de la Oficina Regional de Atención a la Personas con Discapacidad (Oredis).

El coordinador de la Oficina Regional de Atención a la Personas con Discapacidad (Oredis) de Puno, Felipe Flores Ponce, invocó a los magistrados que conforman la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Puno, a confirmar la sentencia de primera instancia.

“Pido al colegiado de jueces de la Corte Superior de Justicia de Puno, a que actúen con imparcialidad y prontitud en la audiencia de segunda instancia a llevarse a cabo este 18 de mayo, donde se determinará sobre la invasión de los terrenos de los discapacitados en Chejoña, en el Centro Poblado de Salcedo”, refirió.

En ese marco, señaló que el terreno de la organización de discapacitados fue invadido por personas inescrupulosas, por lo que se denunció a los supuestos responsables, ante lo cual el juez de primera instancia emitió la sentencia a favor de ellos, por lo que los invasores apelaron.

Anunció que esta audiencia de causa de vista se desarrollará a las 12 del mediodía, por lo que esperan que el veredicto de los magistrados será a favor de los discapacitados, en vista que ellos están actuando bajo las normas vigentes y con los medios probatorios necesarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!